Términos y Condiciones

En adelante se define como LA EMPRESA a RBucci - Negocios Corporativos y a Rholand Bucci y como EL CLIENTE a la empresa/persona contratante.

Para un trabajo óptimo, fluido y sin interrupciones así como para evitar fallas en la comunicación o de los objetivos finales, los puntos a ser mencionados abajo son líneas generales sobre los alcances y limitaciones de responsabilidad de LA EMPRESA para con los servicios/productos a ser entregados a EL CLIENTE.

  1. DE LAS RESPONSABILIDADES
    - Todo trabajo solicitado a LA EMPRESA o sugerido al CLIENTE, al ser confirmado y pactado con el CLIENTE deberá contar con los objetivos claros estableciendo los detalles del funcionamiento final del servicio.
    - En caso que el CLIENTE solicite una modificación significativa (que cambie más del 50% del proyecto o la funcionalidad del mismo) durante el proceso de trabajo, podrá optar por detener el trabajo por completo para rehacer el presupuesto para su aprobación o permitir la completación del mismo para posteriormente preparar un presupuesto nuevo.
    - Cada hoja de propuesta/estimativo establecerá los elementos necesarios para la realización del servicio/producto. Esto servirá para definir si es necesario la compra de materiales adicionales (cables, equipos, licencias, periféricos, dispositivos de almacenamiento, entre otros) y la definición de los costos.

  2. DE LOS COSTOS
    - Todo precio pactado inicialmente no podrá ser modificado posteriormente salvo en las eventualidades donde hayan variaciones con precios en compras de productos.
    - Para dar inicio a los trabajos, se hará un depósito del 50% del valor establecido por servicios en la hoja de propuesta/estimativo. Los 50% restantes se cancelarán al término de los trabajos establecidos en la hoja de propuesta/estimativo.
    - Para la adquisición de productos, se hará entrega del 100% del valor establecido por los mismos.

  3. DE LOS TIEMPOS
    - Cada proyecto tiene un tiempo estimado de desarrollo marcado en la hoja de propuesta/estimativo así como en el panel de proyectos. LA EMPRESA tendrá por máxima prioridad el cumplimiento de lo establecido en ambos.

  4. DE LAS MORAS
    - Hosting: Posterior a los 5 días del vencimiento de la factura recurrente (anual o mensual) se suspenderán los servicios asociados a la cuenta. De no haber cancelación del saldo adeudado a los 10 días, se procederá a la eliminación de la cuenta del servidor.
    Diseño Web: Habiendo un monto restante a pagar por EL CLIENTE y posterior a los 10 días de la emisión de la factura es suficiente autorización para LA EMPRESA la suspensión del sitio web (dominio, sub-dominios y correos) hasta que se haya cancelado el monto adeudado. Transcurridos los 30 días de la mora se darán por anulados los servicios (diseño y alojamiento) para su eliminación sin resarcimiento alguno de LA EMPRESA a EL CLIENTE.

Esta sección podrá experimentar cambios sin previo aviso a EL CLIENTE y asimismo LA EMPRESA se reserva el derecho de hacerlo bajo cualquier circunstancia. Los puntos arriba mencionados son para el cumplimiento de ambas partes en la misma proporción.

¿Le ha resultado útil este artículo?